Información de interés.

Cursos de Socialización de Cachorros:

Uno de los servicios que ofrecemos son los cursos para cachorros, creando especial énfasis en la prevención de cualquier alteración de conducta que pudiera ocurrir en el futuro.

Durante el curso se adquirirán distintos conocimientos, de entre los cuales se encuentran: mejora del vínculo humano-perro, comunicación canina, gestión del juego con el humano, así como con otros perros, herramientas para gestionar las emociones del cachorro y otras recomendaciones que favorecen que el perro se convierta en un animal equilibrado.

Además, se realizan sesiones de socialización de cachorros en grupo, con el fin que el perro sea capaz de crear unas buenas bases de juego y aprenda a gestionar sus emociones con el resto de congéneres. 


VetBonds

Vetbonds es un proyecto que desea acercar a las personas el conocimiento científico y asesoramiento práctico en la relación a los vínculos que se establecen entre las personas y los animales y en el entorno de la profesión veterinaria mediante la difusión, la formación y la investigación.

El objetivo global de VetBonds es mejorar el valor social del veterinario, a través de la dignificación del vínculo que se crea entre los animales de compañía, sus propietarios y los veterinarios.

Nuestro equipo co-dirige y coordina el proyecto VetBonds de AVEPA.

Os animamos a conocer más sobre VetBonds en: www.vetbonds.com

 
Correo
Llamada